Primero las personas

Un gran equipo para facilitarte soluciones.

IMF GESTIÓN DE INMUEBLES es una empresa joven y dinámica formada por personas especializadas en la intermediación inmobiliaria, que apuesta por un proyecto empresarial que ofrezca a sus clientes un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es ayudar a hacer realidad sus sueños, ofreciendo una gestión profesional, honesta y eficiente en el proceso de compra o venta de su vivienda, convirtiendo algo complicado, en un proceso sencillo y natural.

Nuestra filosofía de empresa pone en primer lugar a las personas antes que el lucro en si mismo, estamos convencidos de que al ser una empresa de servicios inmobiliarios nuestra función primordial ha de ser el facilitar soluciones y resolver problemas a ofertantes y demandantes de inmuebles

Este es nuestro compromiso profesional y el que asumimos ante nuestros clientes.

SOMOS AGENTES CRS

La Designación del Council of Residencial Specialists es un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España, somos4% de los agentes inmobiliarios que han realizado los cursos especializados, y tenemos la experiencia necesaria para obtener la Designación CRS.

Trabajar con un Agente CRS supone trabajar con uno de los mejores en el oficio, alguien con experiencia demostrada, que tiene los conocimientos necesarios para hacer que tu experiencia en la compra o venta de tu vivienda sea grata y lucrativa."

SOMOS MIEMBROS DE SIR (Spanish International Realty Alliancy)

Nuestro compromiso no son sólo palabras, y por ello somos agente REALTOR, con lo que nuestro compromiso de conducta y servicio queda por escrito y con total transparencia.