1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Flor 4, Almayate Bajo

212.400 € Ref. AL-2288AD

Magnífico Chalet Adosado 4 dormitorios en Almayate.
Situado en inmejorable ubicación, zona muy tranquila, cerca de colegios, centro de salud, supermecados y todo tipo de comercios.
A pocos metros de la playa.
Distribuido en planta baja, primera y solárium.
Planta baja compuesta por salón comedor con chimenea, porche, aseo, dormitorio, cocina independiente amueblada con lavadero y despensa.
Planta primera compuesta por 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite.
Solárium con vistas despejadas y habitación.
Recinto cerrado con piscina.
Todo exterior, muy luminoso.
No dejes escapar esta oportunidad y solicite visita sin compromiso.
LLÁMENOS AL 9.5. 2.5. 5.8. 3.9. 8 – 6.2. 2.6. 8.7. 0.8. 0 ó VISITE NUESTRA WEB WWW. IMFINMUEBLES. COM
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 145m²