Nuestros servicios

Le garantizamos un servicio personalizado

ASESORAMIENTO

IMF GESTIÓN DE INMUEBLES  estudia sus necesidades, condiciones económicas y demandas para ofrecerle, dentro de nuestra amplia cartera de inmuebles, la mejor opción para su compra.

OFERTA INMOBILIARIA

Si está buscando un inmueble, llámenos o consulte nuestra base de datos On-line, donde podrá ver nuestra amplia cartera de viviendas en venta y alquiler, permanentemente actualizadas, en ella encontrará inmuebles de calidad y a precios interesantes.

VENTA O ALQUILER DE INMUEBLES

Si desea vender o alquilar su vivienda, no lo dude, le ofrecemos un servicio serio y profesional. Rellene el formulario con sus datos, junto con un comentario de su vivienda y nos pondremos en contacto con usted. Su inmueble será publicado en nuestra página web, revistas y distintos portales inmobiliarios para facilitarle la venta o alquiler del mismo.

ESTUDIO FINANCIERO

IMF GESTIÓN DE INMUEBLES le ofrece un completo y riguroso estudio para obtener la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades, hipotecas flexibles al mejor tipo de interés del mercado español y sin gastos añadidos para nuestros clientes. Consúltenos sin compromiso.

PERITACIONES JUDICIALES

IMF GESTIÓN DE INMUEBLES  está asociado a ANPIFF (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales), por ello, pone a su disposición servicios de Peritaciones Judiciales mediante miembros acreditados en el plano judicial, a la vez que avala y da reconocimiento a la actuación profesional en el ámbito privado de sus integrantes.

Estamos capacitados para ofrecerle los siguientes servicios

    - Informes, dictámenes y peritaciones inmobiliarias en el ámbito privado y judicial.

    - Asesoramiento en procedimientos judiciales y administrativos con necesidades periciales.

    - Guía y ejecución completa en la compra-venta privada de inmuebles.

 

Datos personales